Alcaldía de SPM y PROPEEP iniciarán Reconstrucción de varias viviendas en barrio Filipinas

febrero 22, 2021

La Alcaldía de San Pedro de Macorís, dirigida por el Ing. Raymundo Ortiz, en conjunto con la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia de la República (PROPEEP), iniciaron este lunes el proyecto de reconstrucción de viviendas de familias de escasos recursos en el cual serán beneficiadas varias familias del barrio Filipinas de esta ciudad.

El alcalde Ortiz, expresó que estos trabajos forman parte de las ayudas sociales que el Ayuntamiento Municipal ha gestionado ante el gobierno central para continuar ayudando a las familias petromacorisanas.

De igual forma resaltó el apoyo brindado por el presidente Luis Abinader en la realización de varios proyectos en esta Sultana del Este.

Mientras que Adolfo Pineda representante del PROPEEP, indicó que el objetivo de este proyecto es mejorar las condiciones de vida de las personas que han sido beneficiadas con dicho programa.

También manifestó que esa ayuda es gracias a las gestiones realizadas por el Ing. Raymundo Ortiz ante el presidente Luis Abinader y el director general del PROPEEP, José Leonel (Neney) Cabrera.