Alcaldía de SPM y ONDA invitan a participar en conversatorio sobre «Derecho de Autor»

agosto 19, 2022

La Alcaldía de San Pedro de Macorís, dirigida por Rafa Ortiz, y la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) invitan a profesionales y estudiantes derecho, comunicación, publicidad, periodismo y público en general a participar en el conversatorio «Derecho de Autor» como parte de la campaña «Ponte en ONDA».

La actividad se realizará este próximo jueves 25 del mes en curso a las cuatro de la tarde (4:00PM) en el salón Francisco Comarazamy ubicado en el Palacio Municipal.

Puedes reservar tu cupo llamando al teléfono 849-314-2920.

Participa y conoce más sobre ese un conjunto de normas jurídicas y principios que afirman los derechos morales y patrimoniales que la ley concede a los autores (los derechos de autor).

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*