Alcaldía de SPM y Gobierno dan primer picazo para construcción de entrada San Pedro-Santo Domingo

noviembre 12, 2021

El alcalde de este municipio de San Pedro de Macorís Ing. Raymundo Ortiz junto al presidente de la República Luis Abinader, la gobernadora Aracelis Villanueva y otras personalidades de la provincia realizaron este viernes el primer picazo para dar inicio a los trabajos de construcción del «Parador fotográfico de San Pedro de Macorís» o entrada San Pedro-Santo Domingo y el Museo del Pelotero Petromacorisano, obras que buscan aportar al proceso de embellecimiento y dinamización económica de esta Sultana del Este.

Durante el acto el Ing. Ortiz agradeció al mandatario por todo el apoyo y respaldo brindado para que hoy el inicio de estos proyectos, que marcarán un antes y después en la imagen de este Macorís del Mar, sean una realidad y por dar respuesta al clamor de todos los petromacorisanos de tener una obra que los identifique como pueblo.

El ejecutivo municipal también resaltó la dedicación y empeño del presidente para lograr el cambio que el país se merece y exhortó a los dominicanos en especial a la juventud a valorar este esfuerzo y sumarse al mismo para lograr tener una mejor República Dominicana para todos.

De igual forma destacó los esfuerzos realizados por la gobernadora provincial Aracelis Villanueva para que la ciudad tenga una entrada digna a la altura de lo que los petromacorisanos merecen.

Ortiz también detalló que el Parador Fotográfico de San Pedro de Macorís y el Museo del Pelotero Petromacorisano, que se realizarán con fondos del gobierno central, tienen por objetivo establecer el béisbol como Marca Provincia y vender San Pedro de Macorís no solo nacional sino también internacionalmente.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.