Alcaldía de SPM y Coalición Literaria continúan desarrollando con éxito «4ta Feria Internacional del Libro de SPM»

noviembre 26, 2021

Con un despliegue de diferentes actividades y la exposición de obras de distintos autores petromacorisanos e internacionales, continúa este viernes el desarrollo de la «4ta Feria Internacional del Libro de Escritores Petromacorisanos» cuyo acto de apertura se llevó a cabo este miércoles 24 del mes en curso con la presentación formal de todos los escritores participantes de la misma.

Entre las actividades de hoy están la puesta en circulación del libro «Una historia de poemas y canciones» escrito por el comunicador y director del canal televisivo Xtremo Chanel y la presentación de más de una decena de obras.

También se realizarán varios conversatorios entre estos la importancia de la lecto-escritura, liderazgo efectivo para tiempo de cambio, importancia de la educación en tiempo de pandemia, COVID-19 mejor aliado de la era digital, etcétera.

Los visitantes a la feria podrán adquirir los ejemplares literarios de su preferencia sin costo alguno.

Anteriormente (ayer jueves) en el parque Duarte se hicieron varias actividades como la presentación artística del coro del liceo modalidad en arte Bienvenido Bustamante y el Ballet Folklórico de la Alcaldía, la conferencia «Féminas» a cargo del licenciado Sergio Cedeño, presentación de pintura peatonal y asimismo los presentes disfrutaron de coloquios sobre la Literatura Española.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.