Alcaldía de SPM trabaja en remozamiento del parque infantil Sonia Iris Reyes

junio 23, 2021

Con miras a brindarles un espacio en mejores condiciones a los niños y familias del municipio en el cual recrearse, la Alcaldía de San Pedro de Macorís, encabezada por el Ing. Raymundo Ortiz, ha iniciado los trabajos de la primera etapa del proyecto de remozamiento de las instalaciones del parque infantil Sonia Iris Reyes.

De acuerdo a la arquitecta Jennyffer Pinales, encargada de la obra, en esta etapa se estará llevando a cabo las reparaciones de los baños, jardineras, verja perimetral costera, bancos, revestimiento de pisos de los gazebos e inicio de los trabajos de plomería.

Detalló que una vez terminada esta primera etapa se procederá a trabajar en el acondicionamiento de la cancha, los puntos de acceso, aceras, áreas verdes, colocación de juegos, nueva iluminación; entre otros.

Indicó también que con estos trabajos lo único que se busca es brindarles a las familias de esta Sultana del Este un lugar confortable, seguro y que reúna todas las condiciones necesarias para ser una gran zona de recreación.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.