Alcaldía de SPM trabaja en nuevo centro de acopio en Mercado Municipal

agosto 30, 2021

30 de agosto, San Pedro de Macorís.- Dando continuidad a los esfuerzos para lograr la organización, higienización y limpieza del Mercado Municipal, la Alcaldía de este municipio de San Pedro de Macorís, dirigida por el Ing. Raymundo Ortiz, trabaja en la habilitación de un segundo centro de acopio para alojar a los mercaderes que comercializan en las aceras de la referida plaza comercial.

El referido centro de abasto contará con nuevas mesas o kioscos que permitirán una mejor organización y distribución del espacio.

La adecuación de esta nueva área forma parte de las acciones que han emprendido las autoridades municipales para transformar toda la plaza comercial.

Otros de los trabajos que se han ejecutado en el Mercado son la construcción de aceras y contenes, un sistema de drenaje con pendiente ligera para la eliminación de las aguas residuales; entre otros.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.