Alcaldía de SPM trabaja en dar solución a cúmulo de aguas pluviales en el Mercado Municipal

mayo 19, 2021

Con el objetivo de dar solución al problema de las aguas pluviales en el Mercado Municipal, la Alcaldía de San Pedro de Macorís, encabezada por el Ing. Raymundo Ortiz, continúa los trabajos de construcción de un sistema de drenaje con pendiente ligera en la calle principal del referido lugar.

Domingo Hernández, director de Operaciones del Ayuntamiento, indicó que dicho sistema representa una solución definitiva a este problema que durante mucho tiempo ha afectado a los usuarios y comerciantes del área.

Detalló que de igual forma trabajan en la construcción de las aceras del lugar lo que también ayudaría a mejorar las condiciones de la zona.

Con estas acciones la Alcaldía Municipal busca resolver algunas de las problemáticas que se presentan en el Mercado para que los munícipes puedan acudir a un espacio limpio e higiénico a adquirir sus productos alimenticios.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.