Alcaldía de SPM sostiene encuentro con vendedores del Mercado Municipal

agosto 19, 2021

Con el objetivo de continuar realizando acciones para mejorar la higiene, organización y la seguridad en el Mercado Municipal, la Alcaldía de este municipio de San Pedro de Macorís a través de su departamento de Recaudación sostuvo una reunión con una comisión de mercaderes que comercializan en el área.

De acuerdo a José Raúl Figuereo, quien actuó en representación del departamento de Recaudación, con estos acercamientos la gestión municipal busca ofrecerles tanto a los comerciantes como a los usuarios un lugar más limpio, ordenado y seguro.

Mientras que los comerciantes presentes en la reunión se mostraron dispuestos a colaborar en todo lo que les sea posible para contribuir a la transformación de la zona comercial ya que los mismos también son favorecidos con las medidas.

De igual forma expresaron sentirse contentos y agradecidos por ser tomados en cuenta en el proceso de toma de decisiones en los cambios a implementar en el área.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.