Alcaldía de SPM sortea 150, 000 pesos entre Juntas de Vecinos

marzo 30, 2021

Con una actividad cargada de alegría, reconocimientos y rifas, la Alcaldía de este municipio de San Pedro de Macorís festejó este martes junto a los presidentes de Juntas de Vecinos de los diferentes sectores de la ciudad el «Día Nacional de las Juntas de Vecinos» a celebrarse este miércoles 31 de marzo.

Durante el acto, en el que fueron sorteados 150, 000 pesos entre dichos organismos para ser invertidos en las necesidades que ellos decidan suplir, el Ing. Raymundo Ortiz resaltó la importancia de estas entidades en el desarrollo de las municipalidades.

De igual forma indicó que este tipo de organizaciones es fundamental para los sectores ya que se encarga de resguardar los intereses de cada uno de sus miembros.

En la actividad fueron entregadas medallas de reconocimientos a los presentes, así como un reconocimiento especial al presidente de la Unión de Juntas de Vecinos Manuel Ureña por su labor frente a la institución.

En el acto estuvo presente la vicealcaldesa Yolanda Jacobo, Franklin Franco Secretario General del Ayuntamiento y los concejales José de León, Francisco Frías, Ramón Antonio Leonardo, Luisa Pierre, Massiel Durán; Wendy Reyes, Aurora Rosado, Luis de la Cruz y Miguel Arredondo presidente de la Sala Capitular.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.