Alcaldía de SPM retira propaganda política colocada desde la campaña electoral

marzo 1, 2021

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís a través de su Departamento de Espacios Públicos llevó a cabo un operativo de retiro de vallas con publicidad política en varios puntos del municipio por alterar la estética del entorno convirtiéndose en contaminación visual.

Manuel Wandy Sterling Mercedes encargado de Espacios Públicos, manifestó que estos operativos de limpieza se estarán desarrollando en otras áreas de la ciudad hasta que puedan retirar por completo los carteles y lograr así la descontaminación visual de todas las zonas públicas de la ciudad.

Asimismo, reiteró el compromiso que tiene el cabildo de limpiar el municipio de cualquier tipo de contaminación estética.

De igual forma indicó que estarán retomando las jornadas de liberación de los espacios públicos que han sido ocupados por comerciantes y vendedores ambulantes.