Alcaldía de SPM retira letreros de empresas adeudan más de dos millones de pesos

junio 22, 2021

La Alcaldía de San Pedro de Macorís dio inicio este lunes al operativo de retiro de letreros publicitarios de compañías cuyas deudas por concepto de pagos de arbitrios sobrepasan los dos millones de pesos, empezando por la empresa de bancas de Lotería Real.

Juan Francisco Rosario, coordinador general de Gestión Tributaria, expresó que previo a este operativo ya habían realizado el proceso de notificación y diálogo correspondiente y al no tener respuesta se vieron en la obligación de proceder a retirar los letreros.

Detalló que más adelante estarían tomando estas medidas con otros establecimientos que se encuentran en la misma situación.

En la jornada estuvo presente Carlos Morales encargado del departamento de Tránsito y Transporte, Manuel Sterling Mercedes encargado de Espacios Públicos, así como miembros de la Policía Municipal.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.