Alcaldía de SPM remoza cancha y equipa Centro Comunal en Montecristi

noviembre 5, 2021

Con el objetivo de continuar fomentando el desarrollo del deporte en esta Sultana del Este y dotar a los jóvenes de espacios donde puedan recrearse sanamente, la Alcaldía de San Pedro de Macorís encabezada por el Ing. Raymundo Ortiz entregó una cancha de baloncesto completamente remozada en la comunidad de Montecristi.

Durante el acto, que también fue el escenario para hacer entrega de 8 abanicos, 25 sillas plásticas, varias bombillas y 4 mesas para el equipamiento del Centro Comunal de la localidad dando cumplimiento al presupuesto participativo, el ejecutivo municipal reafirmó su compromiso de continuar trabajando para mejorar las condiciones en que viven los munícipes transformando su entorno.

Expresó que el área recreativa servirá para mantener a los jóvenes alejados de los vicios y malos pasos.

Mientras que los comunitarios de la zona agradecieron a las autoridades municipales y resaltaron la labor que vienen realizando en favor de las comunidades de la ciudad.

La actividad también contó con la participación del concejal Miguel Arredondo, Rosa Pérez, Samuel Zabala, Werllyn Natera y Efrén Varela encargados de los departamentos de Asuntos Comunitarios, Deportes, Cultura y Policía Municipal respectivamente, así como el colaborador Francis Candelario, quien exhortó a los presentes a cuidar y velar por el buen uso de la instalación deportiva; entre otros.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís