Alcaldía de SPM reinicia trabajos en el Boulevard presidente Hugo Chávez

febrero 16, 2022

NOTA DE PRENSA

*Alcaldía de SPM reinicia trabajos en el Boulevard presidente Hugo Chávez*

16 de febrero, San Pedro de Macorís.- A través de su Dirección de Operaciones la Alcaldía de San Pedro de Macorís, dirigida por el Ing. Raymundo Ortiz, reinició los trabajos de reacondicionamiento del Boulevard presidente Hugo Chávez cuya obra esta prevista entregarse en el mes próximo.

Dichos trabajos consisten en el relleno de las jardineras, construcción de imbornales, remoción de escombros, adecuación de los diferentes cruces para el vertido de asfalto, levantamientos para la pintura de los muros; entre otros.

Previamente en el lugar se llevó a cabo la construcción de aceras y contenes, instalación de luminarias, siembra de plantas, pintura de murales y la señalización de algunos tramos como la entrada hacia Santa Fe.

Estas jornadas forman parte del programa de embellecimiento y readecuación de las principales calles y avenidas del municipio que desde hace meses viene desarrollando el cabildo.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*