Alcaldía de SPM recibe primera partida económica para inicio de proyectos

junio 2, 2021

El alcalde de este municipio de San Pedro de Macorís, Ing. Raymundo Ortiz, expresó que con la entrega directa de parte del gobierno central de Diecisiete Millones Cuatrocientos Sesenta y Cuatro Mil Novecientos Setenta y Un Peso con Diez Centavos (RD$17,464,971.10) el Ayuntamiento podrá dar inicio a varias de las obras ya anunciadas.

Manifestó que esta partida, que equivale a un 20% del monto total, es solo la primera parte de la inversión que hará el poder ejecutivo y a la medida que estén avanzando los trabajos de construcción del Museo del Pelotero, entrada San Pedro-Santo Domingo y las aceras y contenes de la avenida Laureano Canto se desembolsará el resto del dinero.

Ortiz también indicó que algunas de estas obras serán más transcendentales de lo que se había previsto en un inicio.

El ejecutivo municipal dijo que el gobierno central está en la disposición de respaldar el trabajo y esfuerzo que se realiza desde la alcaldía para lograr el desarrollo de esta Sultana del Este.

Asimismo adelantó que en las próximas semanas se estaría realizando un aporte especial para el reacondicionamiento del mercado.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.