Alcaldía de SPM recibe pago de 21 millones de pesos por parte de empresas César Iglesias y Orígenes Power Plant

febrero 24, 2021

Honrando su compromiso de contribuir con el desarrollo del municipio y de los barrios cercanos a sus instalaciones además de cumplir con el pago de los impuestos correspondientes las empresas César Iglesias y Los Orígenes Power Plant, realizaron este miércoles la entrega de un cheque por un valor de 21 millones de pesos (RD$21,000,000.00) al alcalde Ing. Raymundo Ortiz como pago de arbitrios y permiso por el uso del suelo.

El Ing. Jesús Feris quien realizó la entrega en compañía del Licdo. Luis Velásquez, expresó que como el primer empleador de la provincia seguirán invirtiendo y creyendo en San Pedro de Macorís.

También declaró que como empresa le dan un voto de confianza a las autoridades municipales y espera que se realicen los cambios que tanto desea esta Sultana del Este, por lo que todos debemos unir esfuerzos para lograrlo.

El alcalde Ortiz manifestó que uno de los objetivos de su gestión es transparentar la inversión de todos los ingresos que reciba el ayuntamiento y los beneficios económicos por concepto de arbitrios no son la excepción.

Indicó que la alcaldía dará el mejor uso posible a estos recursos económicos con el fin de mejorar la calidad de vida de los residentes en los sectores colindantes a dichas empresas y otros del municipio.