Alcaldía de SPM recibe donación de más de 7 mil mascarillas reutilizables

mayo 25, 2021

La Alcaldía de San Pedro de Macorís recibió de parte de la empresa Gildan una donación de 7300 mascarillas reutilizables las cuales fueron distribuidas entre varias instituciones de la ciudad.

La donación fue recibida por la vicealcaldesa Yolanda Jacobo y posteriormente entregada a representantes de la Cruz Roja, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Asociación Dominicana de Rehabilitación, Casa Hogar Caridad Misionera; entre otros.

Asimismo algunos de estos tapabocas serán entregados a organizaciones sin fines de lucro.

Durante el acto la vicealcaldesa Jacobo destacó la importancia de mantener las medidas de seguridad y prevención contra el COVID-19 y más aún dado el repunte de los casos en la ciudad.

También exhortó a los presentes a no bajar la guardia ante este virus.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.