Alcaldía de SPM realiza trabajos de acondicionamiento de calle en Villa Maranatha

febrero 25, 2021

Este jueves la Alcaldía de este municipio de San Pedro de Macorís encabezada por el Ing. Raymundo Ortiz, inició los trabajos de acondicionamiento de la calle principal del sector Villa Maranatha, con el fin de que esté lista para el depósito de asfalto y permitir el libre desplazamiento de los residentes del lugar.

Los trabajos consisten en el retiro de materiales, nivelación del suelo, depósito de caliche y posterior compactación del mismo, así lo detalló el Ing. Rubén Rivera encargado de Obras del Ayuntamiento.

Rivera también dijo que más adelante podrían estar trabajando en otras calles de esa barriada. Dichos trabajos también se realizarán en Villa España y Villa Cesarina.

La alcaldía municipal se mantiene trabajando para mejorar las calles y caminos vecinales de los distintos barrios de la ciudad y embellecer las principales avenidas.