Alcaldía de SPM realiza operativo de señalización y colocación de reductores de velocidad

diciembre 28, 2021

La Alcaldía de este municipio de San Pedro de Macorís a través de sus departamentos de Tránsito y Transporte y Planeamiento Urbano llevó a cabo este martes un amplio operativo de señalización y colocación de reductores de velocidad en la avenida presidente Hugo Chávez entrada hacia Santa Fe.

Estas medidas forman parte de una serie de acciones que estará ejecutando el cabildo en el lugar con el objetivo de prevenir la ocurrencia de accidentes de tránsito.

De acuerdo a Rey Ramírez, encargado del departamento de Tránsito, una vez finalizados los trabajos en esa zona se estarán trasladando a otros puntos críticos del municipio como la avenida Francisco Domínguez Charro.

Asimismo, detalló que en la zona se colocaron señal Informativa 36*X 24″, Boya Plástica Reductora, Boya Plástica Delimitadora, Barrera de concreto 1.65m, Señal preventiva 24×24″ Despacio Boya Reductora, Señal reglamentaria 24×24″PARE, Señal Informativa 96X48 BIENVENIDOS A, Señal preventiva 12×36 OBSTACULO EN EL CENTRO; Señal reglamentaria 24″36″ NO DOBLE A LA IZQUIERDA.

Dicho operativo también contó con la participación del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre ( DIGESETT) y la Policía Municipal.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.