Alcaldía de SPM realiza izamiento de banderas en honor a San Pedro Apóstol

junio 29, 2021

La Alcaldía de este municipio de San Pedro de Macorís, dirigida por el Ing. Raymundo Ortiz, realizó este martes en presencia de autoridades municipales y provinciales un izamiento de banderas en honor a San Pedro Apóstol patrón de este municipio.

En la actividad los funcionarios destacaron la importancia de este día para los petromacorisanos, un día especial y de gran júbilo para este pueblo.

De igual forma resaltaron que a pesar de que nos encontramos atravesando por esta pandemia del Covid-19 debemos continuar trabajando por mejorar las condiciones de la ciudad.

En la misma participó la gobernadora provincial Aracelis Villanueva, Isidro Santana Director Regional de Educación, la vicealcaldesa Yolanda Jacobo, el senador Franklin Peña, los diputados Luis Gómez y Carolina Paula, Luis de la Cruz presidente del Concejo de Regidores; Gonzalo Romero subdirector de Autoridad Portuaria, coronel del ejército José Domingo Arias Paredes, superintendente del Cuerpo de Bomberos Rafael Hernández; entre otros.

Tras el acto varias de las personalidades participaron de una misa en la catedral San Pedro Apóstol.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.