Alcaldía de SPM realiza izamiento de bandera en honor a San Pedro Apóstol

junio 29, 2022

29 de Junio, San Pedro de Macorís.- La Alcaldía de este municipio de San Pedro de Macorís llevó a cabo hoy miércoles con la participación de las principales autoridades de la ciudad el izamiento de bandera en honor a San Pedro Apóstol patrón de los petromacorisanos.

En la actividad el alcalde Rafa Ortiz destacó el valor de este día para los petromacorisanos y los cambios que ha experimentado a través de la historia y el curso que está tomando logrando paso a paso su resurgir.

De igual modo recitó una décima alusiva al proceso de transformación que se vive en nuestro Macorís del Mar contando siempre con el apoyo del presidente Luis Abinader.

En la misma participó la gobernadora provincial Aracelis Villanueva, quien aprovechó la ocasión para felicitar al Ing. Ortiz y a todo el equipo organizador de las Fiestas Patronales por el montaje y organización de las mismas, la vicealcaldesa Yolanda Jacobo, Francisco Frías presidente del Concejo de Regidores, Gonzalo Romero subdirector de Autoridad Portuaria, los regidores Felipe de los Santos, Aurora Rosado José de León, Maciel Durán y Miguel Arredondo; Liseth de León directora de la UASD, el superintendente del Cuerpo de Bomberos coronel Rafael Hernández, Marcia Reyes presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, Yodawry Madrigal reina de las Fiestas Patronales; entre otros.

Tras el acto algunas de las personalidades sostuvieron un conversatorio con el ejecutivo municipal en su despacho y posteriormente participaron de una misa en la catedral San Pedro Apóstol.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*