Alcaldía de SPM realiza arduo operativo de limpieza en Villa Faro

abril 10, 2021

La Alcaldía de San Pedro de Macorís, encabezada por el Ing. Raymundo Ortiz, y la empresa RJC Clear SRL, encargada de la recolección de los desechos sólidos del municipio, realizaron este sábado un gran operativo de limpieza e intervención del área costera de Villa Faro.

Dicho operativo forma parte del conjunto de acciones que estarán desarrollando ambas instituciones con el objetivo de eliminar en su totalidad los vertederos improvisados y así contribuir a acelerar el proceso de limpieza de la ciudad.

Por tales razones se le exhorta a la población abstenerse de lanzar basura en este y otros puntos de la ciudad o de lo contrario serán sancionados por violación a la ley 120-99 que prohíbe a toda persona física o moral tirar desperdicios sólidos y de cualesquiera naturaleza en calles, aceras, parques, carreteras, contenes, caminos, balnearios, mares, ríos, etc.

En la jornada, donde estuvieron presentes varios de los encargados departamentales del cabildo, participaron los presidentes de juntas de vecinos de los sectores colindantes al lugar y miembros de la Defensa Civil.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.