Alcaldía de SPM realiza amplio operativo de acondicionamiento de parques en el municipio

junio 10, 2021

La Alcaldía de San Pedro de Macorís, dirigida por el Ing. Raymundo Ortiz, lleva a cabo un extenso operativo de acondicionamiento de los diferentes parques de la ciudad con el objetivo de que los munícipes puedan disfrutar de áreas recreativas en mejores condiciones.

De acuerdo a Carlos Morales, encargado del departamento de Tránsito y Transporte, los trabajos consisten en la pintura de jardineras, bancos y glorietas y ya se han realizado en los parques Lic. Ramón de Wint Lavandier, Melvin Jones, Bienvenido Bustamante ( Caballón); Boulevard estudiantil UCE, Héctor Julio Corazón, Pedro Mir; entre otros.

Asimismo, indicó que actualmente trabajan en el parque Juan Pablo Duarte y Plaza estudiantil profesora María Carmen Marte de Davis (Doña Cancan).

Detalló que con estas jornadas se busca dar vida a estos espacios a través de colores más llamativos y que estos a su vez contribuyan a embellecer la zona donde estén ubicados.

Departamento de Comunicación y Redes/ A