Alcaldía de SPM presenta primer borrador del Plan Municipal de Desarrollo

marzo 12, 2021

La Oficina Técnica de Planificación y Programación de la Alcaldía presentó al Consejo Económico y Social del municipio de San Pedro de Macorís el primer borrador del Plan Municipal de Desarrollo de la Gestión Municipal correspondiente a los años 2021-2024.

Dicha presentación fue realizada por el Dr. Rubén Taylor, encargado de la Oficina de Planificación, en el salón de conferencias de la empresa César Iglesias, donde asistieron empresarios y comerciantes, así como representantes de las diferentes organizaciones religiosas y de las altas casas de estudios de esta Sultana del Este.

El referido Plan Municipal de Desarrollo fue aprobado a unanimidad por los miembros del consejo y después realizaron un recorrido por las instalaciones de la empresa César Iglesias.

En el acto estuvieron presentes Jesús Feris Hijo, Néstor Rodríguez presidente del CES, Danilo Miñoso, segundo Vice presidente del CES; Franklin Franco Secretario General del Ayuntamiento, Yolanda Jaboco vicealcaldesa y Miguel Arredondo presidente del Concejo de Regidores.

También participaron Alexis Del Giudice en representación de la Asoc. de Industrias de la Zona Franca, la Dra. Mercedes Rosario, Franklin Piantini, Marcos Santana, el Sacerdote Ricardo Antonio Pimentel, Raymundo Gantier presidente de la Unión Deportiva Petromacorisana, Eunice Pérez; Maiker Cordero, George Bournigal, Héctor Luis Febles (El Primo); entre otras personalidades.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.