Alcaldía de SPM, MOPC y Gobernación inician programa de señalización de las diferentes vías del municipio

marzo 9, 2022

La Alcaldía de San Pedro de Macorís en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas y la Gobernación Provincial dieron inicio este miércoles al programa de señalización de las principales calles y avenidas de la ciudad con el objetivo de brindar mayor seguridad a los ciudadanos a la hora de desplazarse.

Los lugares a intervenir son la entrada oeste desde la Autopista hasta Puente Higuamo, Ave. Francisco Alberto Caamaño desde el puente Higuamo hasta la Luis Amiama Tío (Frente a la Zona Franca), Ave. Laureano Canto (Carretera Mella) desde el elevado del cruce de la Autovía hasta la Ave. Rolando Martínez, Ave. Mauricio Báez (completa), calle General Cabral desde la Ave. Francisco Alberto Caamaño hasta la calle Duarte, Ave. Independencia, calle Federico Bermúdez (Antigua Molino); entre otros.

Estas jornadas no solo aportan al embellecimiento de esos espacios sino también de todo el municipio y contribuyen a la organización del tránsito y prevención de accidentes.

Dicho programa reforzará también el proceso de rotulación y señalización que desde hace unos meses ejecuta el cabildo a través de su departamento de Tránsito y Transporte.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*