Alcaldía de SPM lamenta fallecimiento de Nadal Walcot gloria del arte petromacorisano

junio 18, 2021

La Alcaldía de San Pedro de Macorís, encabezada por el Ing Raymundo Ortiz, lamenta profundamente el fallecimiento de Nadal Walcot destacado artista petromacorisano que puso en alto a través de sus obras el arte y la cultura de nuestra Sultana del Este.

Walcot, quien murió a los 76 años de edad, fue fundador de la Casa de la Cultura de San Pedro de Macorís, miembro de la Asociación de Artistas Finos de la República Dominicana y miembro fundador de la Asociación de Artistas latinoamericanos de Quebec.

Pintor de nostalgias, Cocolos, Guloyas, Rieles y cañaverales, testimonio de libertad, hacedor de esperanzas y patrimonio nacional.

Hoy nos deja un gran ser humano, maestro y defensor de nuestras raíces culturales. Hasta pronto Nadal Walcot.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.