Alcaldía de SPM iza la Bandera Municipal más grande del país

junio 21, 2021

La Alcaldía de San Pedro de Macorís, encabezada por el Ing. Raymundo Ortiz, realizó este lunes junto a autoridades de la provincia el acto del primer izamiento de las banderas Municipal y Nacional en el Monumento a la Cultura Petromacorisana/Rotonda de Placer Bonito, siendo estas la primera y segunda banderas más grandes del país.

«Este es un momento histórico para San Pedro de Macorís ya que con este izamiento nos hemos convertido en el municipio con la bandera Municipal más grande de todo el país, debemos sentirnos muy orgullosos de ser petromacorisanos, de ser de un pueblo rico en arte, historia y cultura» expresó el representante del gobierno municipal tras la actividad.

Manifestó también que uno de los objetivos de la gestión al realizar estas acciones es reavivar en cada munícipe el amor y orgullo por su ciudad.

Detalló que la Alcaldía a través de su departamento de Cultura continuará realizando proyectos para rescatar nuestras raíces artísticas y culturales.

En el acto participó la gobernadora provincial Aracelis Villanueva quien resaltó las labores que viene realizando la Alcaldía para proyectar a gran escala la municipalidad y embellecer el municipio, asimismo resaltó el esfuerzo y trabajo del alcalde Ortiz para transformar este Macorís del Mar.

«Que tu orgullo de ser petromacorisano sea tan grande como estas banderas».

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.