Alcaldía de SPM instala luminarias en parque infantil Sonia Iris Reyes

mayo 19, 2021

La Alcaldía de San Pedro de Macorís, encabezada por el Ing. Raymundo Ortiz, a través de su departamento de Electricidad realizó un gran operativo de instalación de más de 30 lámparas LED en el parque infantil Sonia Iris Reyes.

Roberto Santana, encargado del departamento antes citado, detalló que en el lugar también se llevó a cabo el cambio del cableado eléctrico con el fin de evitar futuros inconvenientes con los mismos.

También indicó que continuarán trabajando en este y otros puntos del municipio hasta reemplazar todos los dispositivos de iluminación que estén defectuosos o dañados.

Estos trabajos forman parte de las jornadas de instalación y reparación de lámparas que desde hace semanas desarrolla el Ayuntamiento para que las principales áreas recreativas estén completamente iluminadas al igual que las calles y avenidas de la ciudad.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.