Alcaldía de SPM inspecciona construcciones a fin de constatar estén al día con pago de arbitrios

abril 12, 2021

La Alcaldía de San Pedro de Macorís, encabezada por el Ing. Raymundo Ortiz, a través de sus departamentos de Planeamiento Urbano, Gestión Tributaria y Espacios Públicos realizó este lunes un operativo de inspección en varios puntos de la ciudad donde se construyen viviendas y otras edificaciones con el fin de constatar que las mismas cuenten con los permisos necesarios.

De igual forma se les explicó el procedimiento que deben seguir para realizar el pago correspondiente a los arbitrios por concepto de construcción y dónde acudir a efectuarlos.

Asimismo, se procedió a notificar a aquellos munícipes que tienen colocados sus materiales sobre las aceras y carecen del permiso correspondiente.

El Ayuntamiento Municipal hace un llamado a todos los ciudadanos que están construyendo y no han realizado el pago de dicho arbitrio a ponerse al día y evitar así que sus proyectos sean paralizados.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.