Alcaldía de SPM iniciará programa de construcción de aceras y contenes

marzo 2, 2022

La Alcaldía de este municipio de San Pedro de Macorís firmará este jueves 03 del mes en curso los contratos de adjudicación para el inicio de los trabajos del programa de construcción de aceras y contenes en diferentes puntos de la ciudad con el apoyo del Gobierno Central.

Los lugares a intervenir son Pedro Justo Carrión, San Antón, La Belleza, Villa Faro, Hazim, Villa Cesarina, Villa Progreso II, 30 de Mayo, Villa España, Boulevard Independencia; avenida Presidente Hugo Chávez, carretera Mella, calle Rolando Martínez, Ave. Mauricio Báez, perímetro del Complejo Deportivo, Ave. Francisco Domínguez Charro; entre otros.

Los trabajos estarán a cargo de los ingenieros y constructoras Nehemias Feliciano, Jovanka Mercedes, Hellmia constructions, Pedro Radhamés Fulgencio, Osvaldo Valentín, Kinlianer King Severino, Rabiel SRL, Yeibi Gamalier; Comoso Constructions, Manuel Liriano, Franklin Alexis Pimentel, Greibi Carrasco Cinpros, Yudelka Fulgencio y Génesis Yamilex.

Los mismos fueron escogidos a través del proceso de comparación de precios No. Ayuntamiento San P-CCC- CP-2021-2013 iniciado el tres de enero del presente año y finalizó el 28 de febrero.

Dichas jornadas tienen por objetivo contribuir no solo al embellecimiento de las calles y avenidas de la ciudad sino también permitir el libre y seguro desplazamiento de los transeúntes.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*