Alcaldía de SPM iniciará este miércoles trabajos de corte de asfalto en varios puntos del municipio

julio 28, 2021

La Alcaldía de este municipio de San Pedro de Macorís por disposición del Ing. Raymundo Ortiz, iniciará este miércoles 28 de julio los trabajos de corte de asfalto para bacheos en lugares críticos de la ciudad como lo anunciara Domingo Hernández director de Operaciones del Cabildo durante la transmisión especial del programa «Entérate SPM» del pasado domingo desde el Callejón Ortiz.

Hernández detalló que dichas jornadas se estarán llevando a cabo en las calles Central o Freddy Prestol Castillo, Maximiliano frente al Colegio Limardo, Prolongación Independencia frente al cruce de los Guandules, Mauricio Báez, Semáforo de Los Cuatro Caminos hasta el Cruce del Zorro; Eugenio Kunhart desde el Ingenio hasta el Complejo y la calle Luís Amiama Tío/cruce del Guaraguo.

También se realizarán en las calles Duvergé, calle principal Pedro Justo Carrión, Porvenir, René del Risco o Ruta C desde el 80 hasta el Colmado Pola, La 20, Galán Marte sector la Colina 1; Calle Miguel, Calle Principal de Santa Fe, Gabriel del Castillo, Teodora Mendoza, barrio Buenos Aires 1, José Anglada-Barrio Villa Hermosa, Alfredo Smith- Barrio Villa Olímpica, Libertad hasta el Comedor Económico-Sector las Caobas y Los Angeles- Barrio Villa Faro.

El Ing. Hernández expresó que estos trabajos tienen por objetivo mejorar las condiciones en que se encuentran estas vías lo cual permitirá el libre desplazamiento de los munícipes.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.