Alcaldía de SPM inicia proyecto «Limpieza Artística»

abril 22, 2021

A través de sus departamentos de Cultura, Niñez y Juventud la Alcaldía de San Pedro de Macorís, encabezada por el Ing. Raymundo Ortiz, dio inicio este jueves a la primera etapa del proyecto «Limpieza Artística» que consiste en el desarrollo de un programa a través del cual se busca sustituir los vertederos improvisados por murales de arte.

El proyecto, dirigido por Carolina Reyes encargada del departamento de Juventud y Karolina Encarnación del departamento de Cultura, cuenta con la participación de jóvenes pintores del municipio, estudiantes del programa de becas del Ayuntamiento, promotores, entre otros.

El mismo no solo pretende aportar belleza y vistosidad a la ciudad sino también promover el reciclaje.

De igual forma el plan irá acompañado de una gran campaña de concientización a través de las redes sociales denominada «Descontaminación Online».

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.