Alcaldía de SPM inicia programa de iluminación en todo el municipio

junio 22, 2020

San Pedro de Macorís.- La Alcaldía de San Pedro de Macorís inició este lunes el programa de iluminación, que busca colocar lámparas nuevas donde no hay y reparar o sustituir las que no estén funcionando.

Barrio Lindo y Villa Progreso fueron los dos primeros sectores en estrenar las nuevas luces de alta calidad, que buscan además, reducir los accidentes, robos y atracos.

El alcalde Ing. Raymundo Ortíz afirmó que estarán trabajando, para que todo el municipio de San Pedro de Macorís esté iluminado.

Aseguró que serán colocadas y reparadas las luces que sean necesarias a la brevedad posible.

Ortíz, solicitó la colaboración de todo el pueblo, para que valore los esfuerzos y se conviertan en vigilantes de las mismas, ya que han sido adquiridas para el beneficio de todos.