Alcaldía de SPM inicia clases presenciales en Escuela de Arte Mario de Jesús Báez

septiembre 27, 2021

Desde la Alcaldía Municipal creemos fielmente en que a través del arte, cultura y educación se puede transformar un pueblo, es por eso que en nuestra Escuela de Arte Mario de Jesús Báez desarrollamos un amplio y completo programa de clases de acordeón, violín, viento, guitarra, pintura, canto y piano.

Las clases son impartidas de lunes a sábados por Arcadio Ortiz, Rafael Daguendo (Capi), Felipe Moya, Ney Colins, Edwin Lorenzo, Cristian Aquino y Eddy Porfirio, quienes están comprometidos con transmitir a los alumnos los conocimientos necesarios para que puedan desplegar su talento en estas áreas.

El objetivo de la institución es crear profesionales y conocedores de las diferentes disciplinas y que a su vez se conviertan en multiplicadores del arte, talento y potencial artístico que existe en esta Macorís del Mar.

En la academia serán efectuadas graduaciones anuales para que posteriormente los egresados puedan formar parte del Conservatorio Nacional de Música y Bellas Artes.

Las clases están abiertas para inscribirse deben dirigirse al departamento de Cultura dirigido por el Lic. Werllyn Natera ubicado en el primer nivel del Centro Cultural Macorisano y depositar una copia del Certificado de Nacimiento y dos fotos 2*2.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.