Alcaldía de SPM finaliza primera etapa trabajos en sistema de drenaje Estadio Tetelo Vargas

octubre 6, 2021

La Alcaldía de San Pedro de Macorís, dirigida por el Ing. Raymundo Ortiz, a través de su Dirección de Operaciones ha finalizado la primera etapa de los trabajos en el sistema de drenaje del Estadio Tetelo Vargas los cuales tienen por finalidad solucionar de forma definitiva las inundaciones del lugar y zonas aledañas.

«Dichos trabajos consistieron en la reconstrucción y ampliación del sistema interno de la calle B integrada al estadio lo que permitirá drenar unas 42 pulgadas de agua hacia el sistema de la carretera Mella» así lo indicó el Ing. Domingo Hernández director de la Dirección de Operaciones.

El ing. Hernández exhortó a los ciudadanos que acudirán a las instalaciones a disfrutar de la temporada de béisbol estar tranquilos ya que no volverán a ocurrir inundaciones en la zona.

También destacó que previo al inicio de las jornadas se realizaron los estudios y levantamientos correspondientes para que los mismos tengan el resultado deseado.

De igual forma expresó que la Dirección de Operaciones no ha parado de realizar acciones para mejorar el sistema de drenaje de la ciudad, una muestra de ello es la calle Pablo E. Mercedes mejor conocida como Callejón Ortiz, la ejecución de los trabajos descritos anteriormente y los levantamientos en la calle Salvador Reyes o Calle 20.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.