Alcaldía de SPM felicita a jóvenes petromacorisanos clasificados en «Tv imaginativa 2021»

julio 5, 2021

La Alcaldía de este municipio de San Pedro de Macorís, dirigida por el Ing. Raymundo Ortiz, felicita a Aneudi Echavarría, Diana Vargas, Darlin Malin, Honey Pérez, Vladimir Philips y Rafael Jequei por su clasificación a «Tv imaginativa 2021» donde se celebra la Semana de la Televisión Dominicana.

«Nos llena de orgullo saber que jóvenes de nuestro municipio se destacan a nivel nacional sirviendo de ejemplo para otros y demostrando que con esfuerzo y dedicación pueden hacer realidad sus sueños» expresó el alcalde al enterarse de la noticia vía las redes sociales.

Detalló que esto es una muestra del gran número de jóvenes talentosos y capacitados que posee nuestra Sultana del Este y que con solo una oportunidad logran lo que se han propuesto poniendo en alto el nombre de su pueblo y lo que este le puede ofrecer al país y el mundo.

El ejecutivo municipal invitó a toda la ciudadanía petromacorisana a respaldarlos y seguir su participación en la tercera entrega de dicho evento.

Los jóvenes participantes de San Pedro de Macorís fueron escogidos a través de una serie de casting, en los cuales participaron más de 950 personas de diferentes puntos del país.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.