Alcaldía de SPM entrega certificados de becas a jóvenes

marzo 16, 2021

Continuando con su compromiso de ayudar a los jóvenes de esta Sultana del Este, la Alcaldía de San Pedro de Macorís entregó este lunes los certificados de becas de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) a los primeros 34 jóvenes que resultaron beneficiados del convenio firmado entre esa Alta Casa de estudios y el Ayuntamiento Municipal.

La entrega fue realizada por la vicealcaldesa Yolanda Jacobo, quien exhortó a los futuros profesionales aprovechar esta oportunidad al máximo ya que será una gran herramienta para su futuro y el de su familia.

Manifestó que esta gestión municipal siempre impulsará todo lo relativo a la educación contribuyendo así a la preparación académica de los jóvenes del municipio.

Se recuerda que el día 12 de diciembre del año 2020 la Alcaldía Municipal y la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) firmaron un acuerdo interinstitucional de cooperación al desarrollo, becas de estudios, trabajo y responsabilidad social.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.