Alcaldía de SPM entrega cartas de adjudicación a ganadores del sorteo de obras del Presupuesto Participativo

abril 29, 2021

La Alcaldía de San Pedro de Macorís, encabezada por el Ing. Raymundo Ortiz, a través de sus departamentos de Planeamiento Urbano y Asuntos Comunitarios sostuvo una reunión con los ganadores del sorteo de obras del Presupuesto Participativo correspondiente al año 2020 (2da etapa) realizado el jueves 15 de abril del año en curso.

Dicho encuentro se llevó a cabo con el objetivo de darles a conocer los detalles relativos a los procedimientos a seguir para la ejecución de las obras asignadas.

Asimismo, les fueron entregadas las cartas de adjudicación de las mismas.

La reunión fue encabezada por Indhira Ortiz encargada del departamento de Planeamiento Urbano, Rosa Pérez encargada del departamento de Asuntos Comunitarios y el arquitecto Deny Wilson Nolasco.

Se recuerda que los ganadores del referido sorteo fueron Mercedes Geannette Matos, Mauricio Roberto Gibert, Jeisi Castillo Sabino, José Luis Horton, Jovanka Mercedes Álvarez, Carlos Manuel Guerrero; Rocio del Alba Solis, Miguel Santana Santana, Isamar shirling Alburquerque, Willy Manuel Astacio, Arturo Morla, Constructora Marsedra SRL, Kinlianer king Severino, Ángel Argenis Rosario y Leandro Fermín Jiménez.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.