Alcaldía de SPM entrega aporte de 150,000 pesos a Asociación de Softball

mayo 27, 2021

La Alcaldía de San Pedro de Macorís, encabezada por el Ing. Raymundo Ortiz, realizó este miércoles la donación de ciento cincuenta mil pesos (150,000.00) a la Asociación de Softball para la realización del XIX Torneo de las Fiestas Patronales como un aporte para continuar impulsando el desarrollo del deporte en el municipio.

«Con este aporte el Ayuntamiento Municipal busca seguir impulsando las actividades deportivas en nuestra Sultana del Este ya que a través de las mismas nuestros niños y jóvenes pueden desarrollar habilidades, crear hábitos y cultivar lazos de hermandad y compañerismo» expresó Ortiz al participar en el acto de inauguración de dicho torneo.

Manifestó que desde el cabildo se mantendrá trabajando por el desarrollo y permanencia del deporte en esta Macorís del Mar.

El representante del gobierno municipal tuvo la responsabilidad de realizar el primer lanzamiento de la competencia dedicada en esta ocasión a las mellizas Julia y Rosa Benjamín Gómez.

En dicho campeonato 41 equipos se disputan el título de campeones.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.