Alcaldía de spm en cabildo abierto aprueba presupuesto participativo municipal del 2015-2016

diciembre 11, 2018

En en esta actividad el alcalde arquitecto Tony Echavarría propuso  un Plan de Inversión Municipal del PPM consisten en 169 acciones y inversiones, para el 2016.

Unin

Asimismo, el Alcalde entregó a la Unión de Juntas de Vecinos un cheque de RD$360,000.00 para el equipamiento del  local de esta entidad. Cheque que lo recibió el presidente de esa entidad comunitaria el comunicador Manuel Ureña en compañía de otros líderes comunitarios.

Juramentacin

De igual manera, en ese mismo escenario,  se procedió  a la elección y juramentación  del Comité de Seguimiento para el Presupuesto Participativo Municipal del 2016.

Los legisladores municipales presentes en esa importante sesión fueron Narciso Mercedes, Amparo Castro, Luis Gómez, Antonio Pol Emil, Freddy Batías de León, Domingo Jiménez, Manuel Arroyo, Ramón Gómez, las regidoras María Estévez,  Nelly Pilier, y la presidenta del Concejo de Regidores Fátima Maribel  Díaz Carrero.

Concejo

La realización del Cabildo Abierto se llevó a cabo en el Salón América Bermúdez viuda del Risco, situado el Segundo Nivel del Edificio Municipal Profesora Blanca Díaz Ordoñez.