Alcaldía de SPM e instituciones realizan operativo de limpieza en playa El Faro

marzo 12, 2021

La Alcaldía de este municipio de San Pedro de Macorís, dirigida por el Ing. Raymundo Ortiz, en conjunto con otras instituciones de la provincia realizó este viernes un gran operativo de limpieza en la playa municipal El Faro.

Rey Ramírez, encargado del departamento de Gestión de Riesgo del cabildo, expresó que con estos trabajos el Ayuntamiento busca acondicionar el área con el objetivo de que se encuentre en óptimas condiciones para ser utilizada por los munícipes en el asueto de Semana Santa.

De igual forma resaltó el trabajo que están realizando los internos de la brigada comunitaria del programa de Medio Libre del Centro de Corrección y Rehabilitación San Pedro CCR-11, coordinada por el subdirector de dicho programa Cristian Aponte, quienes participaron en la jornada de limpieza.

En el operativo también participaron la Defensa Civil, Gobernación Provincial, Oficina Provincial del Ministerio de Medio Ambiente, Obras Públicas, Armada Dominicana, Policía Nacional y Municipal; el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA),Brigada de Respuesta, Rescate y Emergencia, así como los departamentos de Recaudación, Aseo Urbano, Plaza y parque, Transportación, Servicios Generales y Compras y Contrataciones.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.