Alcaldía de SPM e INAPA inician trabajos en sistema de drenaje del Callejón Ortiz

julio 19, 2021

La Alcaldía de San Pedro de Macorís, dirigida por el Ing. Raymundo Ortiz, en conjunto con el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA)
inició este lunes los trabajos en el sistema de drenaje de la calle Pablo E. Mercedes mejor conocida como Callejón Ortiz intercesión con carretera Mella.

Con estas acciones el gobierno municipal busca dar una solución definitiva a inundaciones en el Callejón Ortiz problemática que viene ocurriendo desde hace más de 15 años.

Dichos trabajos consisten en la realización de una interconexión para descargar las aguas en un sistema existente lo cual permitirá el correcto desagüe de las aguas pluviales.

Hace unos días el alcalde Ortiz sostuvo un encuentro con el encargado provincial de INAPA Miguel Gómez, los encargados de Operaciones y Obras Municipales del cabildo los ingenieros Domingo Hernández (Nay) y Rubén Rivera, el concejal Francisco Frías y Benito Robles encargado de Drenaje y el director de Operaciones de INAPA Sr. Rijo, donde establecieron las jornadas a realizar para corregir las inundaciones en la anteriormente mencionada calle.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.