Alcaldía de SPM dona libros al Centro de Corrección y Rehabilitación CCR-11

marzo 10, 2021

Dando continuidad al cumplimiento de los puntos establecidos en el acuerdo de cooperación pactado entre el alcalde Raymundo Ortiz y la directora del Centro de Corrección y Rehabilitación San Pedro CCR-11 Fidelia Herasme, la Alcaldía Municipal realiza la donación de libros a la biblioteca del citado centro penitenciario.

La entrega fue realizada por una comisión de la Alcaldía encabezada por los licenciados Luis Manuel Mazara asistente del alcalde y Eliana Pérez encargada del departamento de Comunicación y Redes, quienes manifestaron que esta es solo una de las muchas ayudas que la gestión municipal realizará al citado centro carcelario.

Asimismo se anunció la instalación en los próximos días de un servicio de internet en el presidio.

Los ejemplares literarios fueron recibidos por la directora de la penitenciaría Fidelia Herasme, Ángel Ramón Mercedes subdirector de Asistencia y Tratamiento y los internos Néstor Fuentes, Héctor Mina y Elpidio Puello representantes del club de lectura Ercilia Pepín.

Durante el acto de entrega Herasme resaltó los aportes que ha realizado el Ayuntamiento al centro penitenciario entre los que destacan la colocación y reparación de lámparas y la jornada de limpieza y desinfección de sus instalaciones.

En dicha actividad, la cual tuvo la participación artística de varios internos, estuvo presente el encargado del departamento de Gestión de Riesgo Rey Ramírez, Francis Candelario, José Raúl Figuereo encargado del departamento de Gestión Tributaria; entre otros.