Alcaldía de SPM desarrolla con éxito tarde recreativa «Pintando con los Niños»

octubre 11, 2021

Con la asistencia de más de 700 niños de los diferentes sectores de esta Sultana del Este, la Alcaldía Municipal a través de sus departamentos de Cultura y Niñez y Juventud realizó este domingo la actividad titulada «Pintando con los Niños» donde los menores junto a sus padres pudieron pintar y disfrutar de juegos y otras actividades en familia.

La actividad, que se llevó a cabo en la Plazoleta Los Trinitarios, tuvo como objetivo fomentar el arte, cultura, buenos valores e importancia de la integración familiar desde la temprana edad, así lo indicó Werllyn Natera director del departamento de Cultura.

Indicó que fue una tarde de mucho aprendizaje donde los menores pudieron expresar sus emociones y disfrutar de un espacio de recreación familiar.

Natera detalló que debido a la gran acogida que tuvo «Pintando con los Niños» por parte de las familias petromacorisanas esta iniciativa se estará realizando nuevamente más adelante .

Manifestó también que tanto el departamento de Cultura como Niñez y Juventud se mantendrán desarrollando acciones como estas en favor de los niños, niñas y adolescentes de San Pedro de Macorís.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.