Alcaldía de SPM dará solución a vertedero improvisado en Hospital Regional Dr. Antonio Musa

abril 13, 2021

Con miras a evitar que los ciudadanos lancen desechos sólidos en área externa del Hospital Regional Doctor Antonio Musa, la Alcaldía de San Pedro de Macorís, autoridades del Centro de Corrección y Rehabilitación CCR-11 y las del centro de salud antes citado decidieron construir una pared en dicha área.

La construcción del muro, que medirá unos tres metros de altura, tiene pautada iniciar en los próximos días.

El Dr. Gabriel Rubio, director del Hospital Regional Doctor Antonio Musa, expresó que la pared representa un alivio para el centro asistencial ya que el cúmulo de basura en esa área es un problema que ha estado afectando durante años al hospital.

Detalló que también se construirá un portón para que los pacientes y niños que utilizan esa área como atajo para ir a la escuela puedan acceder por allí.

Mientras que Edgar Rafa, administrador del centro de salud, agradeció al alcalde Ing. Raymundo Ortiz por su disposición a colaborar en dar una solución definitiva a dicho problema que pronto será parte del pasado.

Se recuerda que hace unos días el Ayuntamiento Municipal en conjunto con la empresa RJC Clear SRL colocaron en el lugar un contenedor para que los desechos sólidos fueran depositados dentro, pero aún así los munícipes continuaron lanzando la basura por toda esa área.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.