Alcaldía de SPM continúa programa construcción de badenes en diferentes puntos de la ciudad

marzo 16, 2022

La Alcaldía de San Pedro de Macorís, dirigida por el Ing. Raymundo Ortiz, continúa a través de su Dirección de Operaciones desarrollando el programa de construcción y reconstrucción de badenes en diversos lugares de este Macorís del Mar.

En las últimas semanas se han construido más de 40 badenes en lugares tales como Proyecto Porvenir II, en la Entrada de Los Multis frente a la Zona Nueva, calle Uruguay esquina Paraguay en Barrio México, calle Juan Escalante intersección con la calle Bélgica (Lado Derecho) en el Barrio Lindo, calle Juan Escalante intersección con la calle Bélgica (Lado izquierdo) en Barrio Lindo, calle Abraham Acta esquina 4ta en Los Altos de San Pedro, calle I esquina calle La Cañita en Villa Progreso, calle Pedro Santana intersección calle Romana González en Barrio México, calle Alfonso Pérez Márquez esquina Calle 2da en Los Cajones.

De igual modo en la calle Primera esquina Calle A en Villa Progreso, calle Las flores esquina Calle René del Risco en Barrio Lindo, Carretera Mella intersección con la Calle Pablo Espinosa Mercedes, calle 10 de septiembre intersección con la Calle Tomasita Josep en Villa Centro, Callejón 10 de Septiembre en el Barrio Miramar, calle Isidro Polanco esquina Rosa Duarte en Barrio Juan a Duarte, calle Mercedes Rodríguez esquina Pedro Mir, calle B intersección Calle F en Restauración, calle Ramon Aristy en Las Flores; entre otros.

Estas jornadas se llevan a cabo con miras a contribuir con el mejoramiento de las vías de la ciudad y permitir así el libre desplazamiento de los munícipes.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*