Alcaldía de SPM continúa plan de embellecimiento del municipio; trabaja en rescate centro histórico

julio 2, 2021

Enfocados en nuestro deseo de rescatar el casco histórico y embellecer todo el municipio de San Pedro de Macorís, la Alcaldía Municipal, dirigida por el Ing. Raymundo Ortiz, dio inicio al proyecto de pintura de fachadas de las viviendas que por su diseño y fecha de construcción son un referente en arquitectura e historia de la ciudad.

Dicho plan inició con la Casa Hartling- Leonor construida en el año 1930 ubicada en la avenida Independencia esquina Calle Imbert, Villa Velázquez.

La vivienda es propiedad de Anthony Kendall Espíritu Hernández y es habitada por sus padres los señores Sunilda Hernández y Vicente Espíritu, quienes expresaron sentirse felices con esta gran iniciativa que ha puesto en marcha el cabildo y con la cual han sido beneficiados.

Con este proyecto las autoridades municipales buscan abarcar inmuebles ubicados en la Calle Duarte, avenida Francisco Domínguez Charro; entre otras.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.