Alcaldía de SPM continúa operativos de señalización en distintos puntos de la ciudad

mayo 25, 2021

La Alcaldía de San Pedro de Macorís, a través de su departamento de Tránsito y Transporte, continúa realizando operativos de señalización de intercepciones, pasos peatonales y reductores de velocidad en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de contribuir a mejorar la situación de tránsito en el municipio.

En esta ocasión de acuerdo a Carlos Morales, encargado del departamento antes mencionado, los trabajos se realizan en la avenida Laureano Canto y luego se trasladarán a la carretera Mella.

Morales detalló que ya han realizado jornadas de señalización en la avenida 27 de Febrero con Luis Amiama Tió, Francisco Alberto Caamaño, Independencia; María Trinidad Sánchez, Profesor Puello en Villa Velásquez, General Cabral; entre otras.

Manifestó que con estas acciones también buscan contribuir al proceso de embellecimiento de esta Macorís del Mar.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.