Alcaldía de SPM continúa instalación de luminarias en áreas recreativas del municipio

octubre 29, 2021

A través de su departamento de Electricidad, la Alcaldía de San Pedro de Macorís dirigida por el Ing. Raymundo Ortiz continúa desarrollando los operativos de instalación de lámparas LED en los diferentes parques de la ciudad como parte del programa de iluminación del municipio.

De acuerdo con Roberto Santana, encargado de Electricidad, en esta ocasión la brigada se trasladó a la Plaza Panamericana y al Parque Estudiantil, donde se colocaron decenas de luminarias.

Indicó que en los próximos días estarán visitando otros puntos hasta abarcar todas las áreas recreativas y así las mismas sean más seguras.

De igual forma detalló que también realizará la sustitución de aquellas bombillas que se encuentran en mal estado.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.