*Alcaldía de SPM continúa desarrollando acciones para transformar el municipio*

febrero 22, 2022
NOTA DE PRENSA
*Alcaldía de SPM continúa desarrollando acciones para transformar el municipio*
22 de febrero, San Pedro de Macorís.- La Alcaldía de San Pedro de Macorís, dirigida por el Ing. Raymundo Ortiz, continúa esta semana a través de su Dirección de Operaciones y los departamentos de Aseo Urbano, Tránsito y Transporte, Ornato, Cultura; entre otros realizando acciones para seguir transformando este Macorís del Mar en una mejor ciudad para todos.
Nuestros colaboradores trabajan en la instalación de luminarias, señalización y rotulación de calles, construcción y reconstrucción de aceras, contenes y badenes, reacondicionamiento de calles, remozamiento de parques, pintura de murales, limpieza de imbornales, readecuación del sistema de drenaje, operativos de limpieza; entre otros.
Algunos de las puntos donde se encuentran este martes son la avenida Laureano Canto, área frontal del Hospital Regional Dr. Antonio Musa y la calle José Rojas (levantamiento).
Estas jornadas que día tras día lleva a cabo el cabildo combinadas con la materialización de otros grandes proyectos que se ejecutan con el apoyo del gobierno central, tienen como objetivo principal el avance y desarrollo socioeconómico de la ciudad.
*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*