Alcaldía de SPM continúa apostando al embellecimiento del municipio a través del arte

mayo 27, 2021

La Alcaldía de San Pedro de Macorís, encabezada por el Ing. Raymundo Ortiz, a través de su departamento de Cultura continúa los trabajos de pintura de murales en la parte frontal de la Necrópolis San Pedro Apóstol con el fin de contribuir al proceso de embellecimiento del boulevard de la avenida presidente Hugo Chávez.

De acuerdo a Werllyn Natera, encargado de Cultura del cabildo, con este arte urbano también se busca fomentar la cultura e historia de nuestro municipio, así como crear conciencia ciudadana sobre la importancia del cuidado de los espacios públicos.

Detalló que estos murales, que se realizan en puntos estratégicos de la ciudad, se convertirán en plazas turísticas que atraerán no solo a los petromacorisanos sino también a residentes de otros pueblos impulsando el atractivo turístico de nuestra Sultana del Este.

Indicó que también en los próximos días estarán iniciando el mural de Los Peloteros en la calle Sánchez.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.